jueves, 20 de mayo de 2010

Gaydjteam Week-¿ein?


A mediados de algún mes recibí la mejor invitación a "evento" recibido por persona humana en la historia de las invitaciones a eventos recibidos por las personas humanas en general del mundo.

Unos amigos de corte divertido oriundos de Valencia o no (porque la gente ahora vive donde quiere aunque nazca en otro lado, cosas de la globalización o de la capa de ozono ahora no sé, igual es por la crisis económica de las burbujas inmobiliarias, es que yo soy de letras y no sé de burbujas) pero bueno, que da igual, el caso es que fui invitada al "evento" junto con otra gente igual de divertida pero que no era de Valencia como yo- bien porque no vive en la ciudad del Turia o bien porque no quiere ser de allí por principios que no vamos a discutir aquí y ahora porque no viene al caso... por donde iba? ah, sí! El autobús de Don Jose, regido por Diana Aller, reputada blogger del universo blogger y artista de la escena pandillil de los noventa del pop patrio de Valencia, de Madrid y por qué no, de Barcelona- ciudad de la que partía hacia Valencia y rumbo al "evento" otro bús lleno de gente mediterránea, divertida y amiga de sus amigos- por qué no decirlo.

El caso es que ambos buses, el de Jose y el de Barcelona- más pequeño- cruzaron sus vidas en el hotel ATARANAZAS o algo así, sito en el puerto de Valencia, al ladito justo del Café Calabuig, lugar que merece RESPECT ahora y siempre. No te vayas de Valenciaaa sin un sandwich de jamón y queso, de jamón, huevo y queso y rizando el rizo... un sandwich de queso! mítico del Calabuig. Siempre hay una mesa reservada para gente rara de la que verías fácilmente en Callejeros con la rubita del Cabanyal, zona a cinco minutos andando de mi bar favorito hoy por hoy de Valencia. Si estás en Valencia y no vas al Calabuig no has visto Valencia, forastero.

Bueno, el caso es que nos tocaron Uke unas coplas en la súper terraza del hotel Atarazanas o lo que sea mientras degustábamos las mejores paellas del mundo cortesía de ¿Les Graelles? (perdón Valencia) y de "gin-tonis de restaurán" cortesía de Tanqueray, mi marca favorita de ginebra ahora y siempre.

Don Jose, ese líder espiritual ya para muchos (como fue el señor indio ese para los Beatles y sus novias) nos llevó a una jauría de monos enloquecidos desde hoy conocido cono LA SALA, donde esos primates aka nosotros debíamos presuntamente pinchar o poner discos de música alegre, moderna y divertida para otros primates igual de alegres, modernos y divertidos que nosotros. Hasta aquí bien.

Bueno, me sabe mal, pero no me acuerdo de nada más en toda la noche y hablamos de un pelín antes de la hora bruja. Si alguien- primate o no, nacido en Valencia o no- recuerda algo más allá de las 23:35 horas que me mande un mail a valenciadeputamadre@contoreros.com

Gracias. Sobre todo a J & Cito.