martes, 25 de noviembre de 2008

Gala vía Iphone

Me preguntan que por qué no hago un post en cada gala. Pues porque a mi novio se le ha estropeado su Mac y las noches de gala usa el mío.

Lo actualizo vía Iphone. Me encanta la tecnología, pero al teclado del Iphone le queda un largo y complejo proceso de mejora. Es una mierda.

Frases y momentos cumbre de la gala:

-Segundo JÓDETE mítico de la historia del programa, esta vez un jódete interracial, para que luego digan que España no avanza.

-Mercedes y su disfraz de extremeña o de reina del carnaval de Tenerife, según se mire.

-La sala de las puertas. Como concepto.

-La fórmula de exponerse.

-El maravilloso mundo de las extensiones.

-El supuesto carácter de Gisela.

-"Yo quiero hacerme fuerte fuera, porque con el tema este de las nominaciones se me va a atacar fuera". Loli, la líder del trío Catetez.

-"Ella es muy minadora". (Iván hablando de Loli)

Me ha jodido el móvil medio post y ya no me acuerdo de nada...

-"Nominó a Ivan porque cada día que pasa es menos compañero". ¿? La corta de mollera madrileña.

-Chiqui en mono amarillo parece un cono de obras.

-Me encantaría conocer al selector de la música del cd de Gran Hermano, para meterlo en la cárcel.

-Mercedes y sus Loubutin. Nunca nadie ha hecho tanto daño en tan poco tiempo a una marca.

-¿Por qué llevar un palabra de honor si siempre parece que se caen y se hace un ridículo cateto espantoso subiéndolo?

-Iván y la luz propia.

-Nani apesta.

-Palomares es tonto. Léanse sus nominaciones.

-Las fotos de Promo de "Los Julja" hechas por Chuqui.

- "A las malas caras, como dice la Pantoja, dientes, que es lo que les jode". (Iván)

-"Liz tiene la negra..ehhh... en el sentido de hecha polvo". (Iván)

-Apesta el trío extensiones.

-"Son rivalidades de mujer". (Iván a Orlando aclarando el tema celos de las focas con extensiones al pibón negro)

ANUNCIOS:
-Frenadol para llevar.
-Quiero la Wii.

Seguimos en la interrupción publicitaria... me duermo.

-"Mis cabellos son perfectos" dice mi novio al ver un bote de champú nuevo por casa para cabellos secos.

Despierto. Vuelta a la gala.

-"¿Los copos de avena engordan? Me los tomo sin nada y luego doy unas vueltas corriendo". (la intelectual canaria)
-"Lo que hace la ansiedad", dice Kiko veneno.

-Entre nosotros, Nani es lo peor, es la típica chunga madrileña.

Me voy a la cama. Que echen a Nani por mal bicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nani a la calle por choni. A mí me caía guai Gisela, ahora no sé, creo que ahora me caen todos mal.
Ayer comentábamos, mientras veíamos la gala que deberían hacer un remis con todas las subidas de top/vestidurcio escote telojuro, edición tras edición, miles de palabra de honor...no sabemos ni cuántos hemos visto...empezando por Ania, que le quedaban fenómeno con su tipo francés. Y acabando con la panda de la extensión...ai qué asco me está dando...