domingo, 15 de febrero de 2009

Eurovisión 2009: la semifinal

Ayer hubo gala y yo me la tragué.... Qué gala, madre, junto con la última gala de "La batalla de los coros" lo más bochornoso del año con diferencia.

A día de hoy sigo sin entender cómo va el rollo y cómo se decide al "elegido". Espero llegar a entenderlo antes del 16 de mayo.

Me tragué casi todas las actuaciones enteras de los diez semifinalistas patrios. Digo casi porque había momentos tan abochornantes que lo mejor era pasarse un rato a Canal Cocina para destensar.

Increíbles Normativa Vigente y su particular homenaje al Miguel Ríos del Rock&Ríos, Ataliss (candidatos a actuar este año en las fiestas del orgullo gay) y Gran Baobab con su temazo "Despedida de soltero" y una puesta en escena brillante vestidos como de despedida de soltero.

Me quedo con Melody, qué gran profesional. Tuvo que enfrentarse a una salida falsa, no se le oía un carajo a la pobre y Alaska, aquí la aplaudo, irrumpió en el escenario para parar la actuación. Ya con micro empezó como una loca pidiendo a gritos que le subieran un poquito la música. Qué profesional. Sólo os digo que Melody en comparación con el resto parecía Shakira o alguien tipo diva mundial, creo que este dato es más que suficiente para apreciar el tremendo nivel que hubo la noche pasada.

Mención especial a Miguel de Lalaloveyou por aparecer tumbado en un sofá rosa y por su gran momento "se lo tomarían con una copita" con Mauro Canut. Casi me meo, fue lo mejor de la gala.

Y ya.

2 comentarios:

miguel de repente dijo...

muchísimas gracias lauren, por las cosas tan bonitas que me dices

tengo el autógrafo de la rusa, te lo doy cuando quieras

Yo ya lo sabía dijo...

Me tienes que contar cosas de Gran Baobab, Ataliss y la rusa, me dejaron sin habla.