jueves, 30 de abril de 2009

Yo, Dj.

Una de mis historias favoritas como dj fue una nochevieja en el Nasti, la primera y la única fiesta de Nochevieja que hicimos. Con un par nos trajimos a I-F, esa pedazo de institución, pensando que por si sólo llenaría, pero no amigos, era Nochevieja y la gente quería pulsera de beber hasta morir y no escuchar a I-F esa noche en concreto, al día siguiente o la anterior sí hubiesen venido cientos de modernas y electros, pero en Nochevieja no. Bueno, el caso es que estábamos unos seis, o más, a ver que yo recuerde: Laurita, Pablo, Ferrán, Chema Chinchilla, I-F, yo, igual alguién más.... pero qué risas. La cena con I-F fue en la oficina dicharachera-conjunta que teníamos en Carranza los de Pistas, tu revista(s), Nasti Club, los diseñadores del milenio (Mayo, Jorge y Cris) e Inane, ese pequeño gran sello. Ni qué deciros que nada era rentable, pero... ¿y las risas que nos echamos?. Nadie recuerda las uvas, pero sabemos que hubo porque I-F nos lo recordaba todo el rato por lo surrealista que le parecía todo (reconozco que íbamos drogados). Yo era su telonera y pinché el maxi de Annie, The Greatest Hit. Bueno, pues vino como un loco a la cabina a preguntar quién era, se lo enseñé (yo tengo la primera edición en vinilo rojo súper chula) y me dijo que por cuánto se lo vendía. Le dije que no se lo vendía y se quedó chafado, no cabreado, chafado, esa edición fue mínima y hasta dos años o tres después no se editó otra vez. Era una joyita de disco y lo sigue siendo.
Pues eso, que creo que en toda la noche vino Smart y los seis de la cena, poco más. Pero fue una noche de las de no olvidar. Qué risas.
SPACE INVADERS ARE SMOKING GRASS (I-F)

No hay comentarios: