lunes, 18 de mayo de 2009

El nuevo disco de The Horrors o la importancia de tener un buen peluquero

Alucinada me ha dejado el nuevo disco de The Horrors. No me puede gustar más, tiene todo lo que me gusta en plan bien: su post -punk, su post-pop, su post-pelo y su post-todo.
A mí me repateaba este grupo y yo creo que era el pelo, o en su defecto el peluquero, porque ha sido cambiar de peinado y grabar un discazo, con la inestimable ayuda de un buen productor y de un buen estilista capilar, eso sí, pero nadie graba un discazo de dónde no hay material. También hay que decir que el tiempo que perdían en peinarse lo han invertido en horas de estudio y eso se nota a la larga. Rockeros auténticos y payasas electro: THe Horrors han grabado PRIMARY COLOURS. ¿Algo que objetar?

WHO CAN SAY


SEA WITHIN A SEA

4 comentarios:

Carolina Pataleta dijo...

¿Sabías que un buen corte de pelo es infinitamente más eficaz que una cirujía estética? Va en serio.
¡El pelo lo es todo! (Te lo desarrollo la próxima vez que nos veamos).

Anónimo dijo...

qué horror caer tan bajo :s

Yo ya lo sabía dijo...

Gracias, anónimo seguidor de mi trayectoria musical. Siempre al servicio de sus fans,

La menda.

Luis dijo...

Sin duda, discazo. Que todas las deidades del Olimpo les conserve al peluquero.