martes, 14 de julio de 2009

Me voy de Camping

Sí amigos, yo, la amante de los hoteles de más de cuatro estrellas con SPA y barra de coctelería, yo, la que odia sobre todas las cosas los insectos y la naturaleza me voy de acampada tres días a las Islas Cíes, paraíso natural con bar y restaurante (me he informado).

La pregunta es: ¿Qué coño me llevo?
En primer lugar:
- No tengo saco
- No tengo tienda
- No tengo navaja suiza
- No tengo camping-gas
- Y no sé qué más se necesita... se que no dan albornoz ni zapatillas de descanso (de eso también me he informado).

Eso sí:
- Tengo zapatillas de camping: azules, negras y blancas (un par para cada día)
- Tengo una colchoneta en forma de botella de Coca- Cola que me ha tocado en el Telepizza y que pienso usar para dormir
- Tengo una melódica
- Tengo protección solar, gafas de sol, bañador y toalla
- Tengo Ibuprofeno y tal.

¿Voy bien preparada? Qué tensión.

1 comentario:

lachicafriolera dijo...

Afterbite para cuando te piquen los mosquitos.