jueves, 15 de octubre de 2009

¿Otoño 2009?

Lo que más me está gustando de este hasta ahora inexistente otoño:

- La tercera temporada de THE BIG BANG THEORY: Sheldon, Sheldon y más Sheldon.

- Tinto BERONIA Reserva, La Rioja. La botella cae sola.

- WHATEVER IT WORKS, la última de Woody Allen. Desde mi humilde tribuna un consejo Woody: no dejes nunca La Gran manzana para rodar, repito: no dejes nunca NYC para rodar una peli. Sólo funcionó en Everyone Says I Love You y porque ibas a París al final de la peli, la historia se desarrollaba en Nueva York, esa Gran Manzana.

- FLASHFORWARD: al fin he conseguido engancharme a una serie que seguro le está gustando a tododios, ya tengo de qué hablar en los afters, qué alivio.

- Comprarme al fin BOTINES que me gustan y no poder ponérmelos porque no hace ni rastro de lo que podemos denominar tiempo otoñal, es más, en Madrid hace más calor a mediados de octubre que en la costa gallega en pleno verano de los buenos, de largo.

- El suelo del NASTI, no puedo parar de taconear.

- Hacer PILATES. Sí, me mola tíos.

- PINCHAR DISCOS, hacía mazo que no lo hacía con regularidad porque me daba mucha pereza y ahora me encanta otra vez.

- Las galas de GRAN HERMANO y GRANJERO BUSCA ESPOSA, nunca defraudan.

- Comer SURFERS de Pescanova... porque se pueden hornear.

1 comentario:

C. dijo...

Sheldon for president!

http://www.sheldonshirts.com/