lunes, 14 de diciembre de 2009

PRIMAVERA CLUB 09 en MADRID

Es raro estar de festival en los mismos sitios donde sales habitualmente. Vas como de festival de aquí para allá, día tras días, noche tras noche y ciego tras ciego pero en salas que frecuentas habitualmente. Te puedes encontrar por ejemplo a alguien comiéndose una hamburguesa en el suelo del Nasti o a uno fumándose un porro de maría del tamaño del estado de Texas en el Círculo de Bellas Artes. Es raro, pero el formato me ha gustado, varias salas y los mismos grupos dos fechas es guay porque no te pierdes nada que no quieras. A favor.

Me voy a centrar en el Nasti que es lo que más he visto esta semana entre otras razones porque los findes vivo allí.

Todo se puede resumir en esto: El día de la marmota. De miércoles a sábado, de tres de la tarde a seis de la mañana se repetía la misma escena, día tras día, un tío con la misma camisa azul, un grupo que decía "Buenas noches, somos tal from New York" y una selección musical muy buena pero escasa que hizo que nuestras vidas se paralizaran en un bucle eterno indie. El último día también se unió el efecto Cómo ser John Malkovich y aparecieron avatares de los propios miembros del staff que lo daban todo mientras el auténtico miembro del staff permanecía inmóvil, agotado y superado apoyado en cualquier esquina.

Me gustó mucho HEALTH, JEFFREY LEWIS & THE JUNKYARDS y THE LADYBUG TRANSISTOR. Me perdí muchas cosas porque pinché cuatro días de los siete que tiene la semana y salí cinco de siete y yo ya no estoy para estos trotes amigos.

En resumen que el Primavera Club en Madrid ha sido un éxito, que nos lo hemos pasado fenomenal, que han venido amigos de todas partes por un tubo y tal, pero yo no vuelvo a salir hasta el Primavera Sound 2010. Ay no, que este sábado tocan The Dodos.

2 comentarios:

VENGA MONJAS dijo...

Ai no! Parece que os estéis bebiendo una BOTELLA GIGANTE!!

Yo ya lo sabía dijo...

Jo tía, monja venga, qué pena que no me llegan los mensas al inbox (porque me sudan la polla mayormente) que si no ya te hubiera respondido hace un año:
-Ssssí tttía, a que parece una BOTELLA GIGANTE!! jajajaja
XOXO
El chocho despaña