lunes, 22 de septiembre de 2008

Apuntes sobre Gran hermano 10


Repaso breve pero intenso de lo ayer acontecido en La madre de todas las galas televisadas del año.

Presentación en sociedad de los aspirantes a habitantes de la casa. Sólo pueden quedar diez. Y sólo nosotros, los desequilibrados que seguimos este programa lo decidiremos.

LOS ASPIRANTES

La enana enrollada murciana, muy inquietante.

El histrión de Sabadell que se cree Jim carrey, no tengo palabras, un infierno de tío sin parangón.

Gisela, la jamona canaria tonta del culo, eligiendo cama nada más entrar y quejándose por todo. Una genuina chica Cosmo.

Mirentxu, la clásica señora de toda la vida de San Sebastián, casada con dos hijos y "tres nietos preciosos", la más grande. Mi favorita desde ya.

Carlos, el típico imbécil que se cree un líder nato, pose de ejecutivo agresivísimo y amargado deportista. Se parece a Chayanne. No me puede caer peor pero quiero que se quede.

Loli de Granada, plantada veinte días antes de su boda vía SMS. Parece un coñazo de tía.

Iván, modelo a tiempo parcial y tolay a tiempo completo, el Zoolander español y curiosamente también plantado en el altar. Promete mucho.

Gema, la cantaora misteriosa, apasionada del flamenco y de Camarón. Diez años con su pareja Carlos el soldador... y ambos en la casa. Muy fuerte. Tendrán que hacer como que no se conocen de nada, básicamente la misma trama que la Operación Los Palacios de la edición anterior.

Ana Toro, desequilibrada andaluza que antes era un poco pija y ahora es una rebelde, me encanta, miedo me da. Gran dúo cómico el que forma con la incombustible Mirentxu.

Javier Palomares, el primer concursante gay y lesbiana a la vez que ha entrado en la casa. Ultra fan de él, de su pelo y de su coro.

Jie Li, la china, muy a favor porque vamos a descubrir muchos detalles hasta ahora desconocidos de la milenaria cultura china, como por ejemplo, que les gusta ponerse pestañas postizas porque las chinas tienen pocas por naturaleza china.

Orlando, el feriante mujeriego, a tope con sus coches de choque. Kiko dice que se parece a Tom Cruise, yo digo que se parece a Mat Dillon. En cualquier caso apesta.

Raquel, la azafata gallega ultraoperada que quiere ser piloto comercial o tertuliana de la tele. Perezón de tía.

Julito el chulito, opositor a policía canario fan de la virgensita de Candelaria. El nuevo Oliver.

Eva, ganadera entre semana y camarera los findes para relacionarse con humanos un par de días por semana para variar. Firme candidata a abandonar la casa a la primera de cambio.

Momentazo sonrojante de la gala: el perdedor del milenio Jorge Berrocal, poniéndose en el más absoluto de los ridículos repitiendo como un mono de feria su ya mítica frase: ¿QUIÉN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA, QUIÉN?. Risotadas y aplausos varios... qué looser.

Momentazo hilarante de la gala: pretendían pasar a Ismael Beiro aka Pixa -disfrazado y caracterizado por Mortadelo o probablemente por Rompetechos- como un concursante anónimo más. La farsa se sostuvo unas cero coma dos centésimas de segundo. Impresionante. Al pobre desgraciado casi lo tienen que echar a patadas de la casa porque el tío se metió en un bucle eterno de despedidas varias a unos seres que acababa de conocer hacía dos minutos y no se iba ni con indirectas.

Me quedo con esta gran sentencia de nuestra queridísima Kiko Veneno en la gala: "Gran Hermano 10 es otra historia. Ya os lo dije".

Ya te digo Kiko, me voy a conectar con la casa, el martes hay expulsión. Yo voto por echar a Julito o a Orlando por gilipollas o a Loli por coñazo.

Y todos con Mirentxu y Javier Palomares.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nos espera una gran edición... grandes protagonistas....yo ya solo me acuerdo de mirentxu, la murciana pequeñita y el gay-lesbiana. Apuesto a que mirentxu nos va a sorprender en la cocina.

Anónimo dijo...

Yo fan de la china. Con su handicap de que es china y no se cosca de nada fijo que gana.
¿cómo es el tema de mezclar las risas del público con risas enlatadas cada vez que mercedes suelta alguna coña?

Yo ya lo sabía dijo...

Sí, yo también tengo a la china en mi lista de favoritos.

Lo de las risas es curioso. Lo analizamos en profundidad en la gala del martes.

Anónimo dijo...

que mal lo pase ayer!
entre pekin express y gran hermano 10, no sabia por cual decidirme...

si no viste pekin express solo te digo una cosa ayer fue, borrachera express

bravo la enana, la lesbigay, la vieja y la china... me encanta la gente con discapacidades!

Anónimo dijo...

kiko veneno con leggins también es otra historia...

Yo ya lo sabía dijo...

Kiko Veneno con leggins tremenda y los zapatos de Mirentxu más todavía, hay que hacer un seguimiento del calzado de esta mujer.

Anónimo dijo...

Yo sin embargo, me declaro fan de hombre/mujer, de lo más extraño (no grande, extraño) que ha pasado por los GH's