viernes, 5 de septiembre de 2008

Toda la verdad sobre la nariz de Letizia

Una de las noticias más comentadas este verano es la ya famosa operación de cirugía estética -nariz y mentón- de Letizia Ortiz a.k.a. The Princess. Que si tenía un problema y no podía dormir... si ya, la vieja excusa de siempre.

El motivo principal de esta operación tuvo que ver con los rumores de malestar creciente en la Casa de la Moneda ante la inminente fabricación de monedas de dos céntimos con el perfil de los rostros de los Príncipes de Asturias. "No queda bien en moneda, tiene el mismo perfil que la bruja de Blancanieves", comenta un artesano monedero que prefiere mantener su anonimato.

Así que en un Consejo de Ministros extraordinario celebrado el día de la Virgen del Carmen se decide una partida presupuestaria de 100.000 € para "Obras de Instalación de Facciones Reales en Princesa Plebeya más dietas".

Yo estoy muy a favor de esta operación, a mí también me preocupaba bastante -incluso más que el terrorismo y el paro- el perfil de Letizia en las futuras monedas. Llevaba semanas inquieta, incluso sin poder dormir, dándole vueltas al tema.

Como este "cambio radical" lo hemos pagado entre todos (creo que salimos a unos dos céntimos por barba) me veo en la obligación de opinar y opino que todos los españoles de bien hemos salido ganando con esta nueva nariz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día leí un titular estupendo al respecto en el "Público": "El Jueves toca las narices a los príncipes de Asturias". Y es que la portada de la semana pasada era de traca... Mira, mira: http://www.publico.es/espana/148148/jueves/toca/narices/principes/asturias

Anónimo dijo...

Esta noche a las doce todos pegados a la pantalla para asistir al debut televisivo de Fernando Millón!!!

Y mañana Polysicis!!!

Madre mía, qué semanita!

Anónimo dijo...

jajaja! Lo de la casa de la moneda te lo has inventado tú? Es genial

Yo ya lo sabía dijo...

Dudo bastante que a la Casa de la Moneda le importe un pito LA NARIZ del año.

moneda dijo...

FANTASTICO el perfil de la bruja de blancanieves dicho por un acuñador anonimo jajaja