miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Facebook

Llevo una semana entera enfermísima por una gripe, os juro que no sabía que se podía joder uno la vida tanto tiempo por un gripazo. Ni ganas de actualizar blog ni de hacer el chorra en el Facebook, el nuevo pasatiempo nacional para todos aquellos que estudian/curran/hacenqueestudian/hacenquecurran de esta piel de toro que tenemos por país.

A mí me venían llegando mensajes al mail para que me uniera al Facebook de parte de amigos y tal y tal pero no me parecía divertido hasta que de repente vi de qué iba realmente esto del Facebook: de nada, de hacer el chorra y perder el tiempo al máximo sin ningún propósito definido salvo insisto, hacer el chorra. En dos días ya me había hecho fan hasta de Leticia Sabater, me había unido a grupos muy interesantes tipo "Iba a tomarme una caña y me lié", Fans de los monos vestidos de botones y del daiquiri de fresa y así hasta el infinito y más allá.

Ahora está todo el mundo y es como salir de marcha pero sin salir de marcha. Todo el mundo comenta todo, se abren club de fans de todo lo que se mueve y se pueden grabar vídeos, hay verdaderas obras maestras del séptimo arte por ahí pululando.

O sea, que a todos los que os gusta hacer el chorra y perder el tiempo os gusta el Facebook. Fijo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

milagro q has vuelto a actualizar, porq yo mezclo en mi jornada laboral facebook con tu blog y ahora estaba como manco.

Anónimo dijo...

y que vas a hacer con el facebook ahora que estás buena?
yo he tratado de borrarlo todo, desconectarlo.
¡no se puede!

Yo ya lo sabía dijo...

Sí se puede desconectar, es muy fácil de hecho.

pero yo ahora estoy haciendo unas aplicaciones y regalitos que es lo que me faltaba ya en esa red social.

Viva hacer el chorra!!!!