lunes, 22 de diciembre de 2008

Retazos de mi vida, fotos a contraluz: Mi primer cambio de discos en Madrid.

Cuando llegué a Madrid lo primero que hice fue ir a una conocida tienda de discos de segunda mano que no es la Metralleta a cambiar por otros/vender discos.

De los primeros discos que me deshice fue del primer album y primer EP de Hombres G y Pato de Goma. Lo de Hombres G me da un poco igual, pero lo de Pato de Goma es imperdonable... con la ilusión con la que me los había comprado, creo que fui la única en toda España. No hay más que ver el vídeo de su único jit "Chicos Malos". A mí me gustaba otra del disco pero ya no recuerdo cual era. Me llevé a cambio el primero de The Beat (los americanos) que es un disco que me sigue gustando mucho... pero Pato de Goma también.

1 comentario:

Unknown dijo...

mítica también esa versión que hicieron los Micromachines...