jueves, 5 de marzo de 2009

Granjero Busca Esposa













Todavía no me había manifestado al respecto pero estaba cantado, "Granjero busca esposa" es el reality revelación de la temporada, gracias Cuatro.
Desde ya forma parte de mi personal altar mayor de grandezas televisivas, a saber:
- Confianza Ciega
- Gran Hermano
- Granjero busca esposa

Vayamos por partes.

LA IDEA
Buscar esposa a unos granjeros.

LA PRESENTADORA
Luján Argüelles, con ese nombre y esa quijada única en su especie.

GRANJEROS
David Escur, de Llesui en LLeida, unos doce habitantes. Le tratan mal y no se lo merece, ¿Qué pasa si su casa es vieja y hay pulgas? Échate Után.

Guillamet, pisicópata en potencia, ¿Quién sabe dónde está Piedad? La dejó en la estación de tren de su pueblo y nadie ha vuelto a saber de ella.

Carlos, machista andaluz estándar, grima, más grima y perlas dignas del peor de los poetas: "Mi corazon mana gotitas de sangre de amor" quedará como la frase más demencial de la historia de la televisión, superando incluso a "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quién?".

Aitor,de Mungía Vizcaya. Con pelazo engominao las 24 horas del día, se enamora locamente de una pescadera chunga de Pontevedra, ella lo va a maltratar fijo, dicen que se casan.

Nides, granjero y alcalde de su pueblo por IU de ideología libertaria y con padres totales, su madre hace bizcochuelos y su padre está muy feliz con las zágalas por casa. Habitantes por lo visto hay tres en su pueblo, Nides y sus padres. Otra chunga gallega lo deja tirado de malas maneras, se le ve deprimido. Tiene muchos partidarios en Facebook, yo entre ellos.

Tito, macarra con madre castrante, le mola la camarera valenciana que varios amigos de la noche interprovincial juramos que nos ha servido copas.

NEXO DE UNIÓN ENTRE LOS GRANJEROS
El beso con lengua asomando desde tres segundos antes de llegar a la zona labios, esta imagen ha provocado más de un ataque al corazón, deberáin haber avisado de que podían herir la sensibilidad del 98% de la audiencia.

Momento sonrojante de Tito: la pelea de barro y bosta de vaca. Tito dice: "El sueño de todo granjero, revolcarse por el barro con estas dos bellezas". Acto seguido las riega, que supongo que será también el sueño de todo granjero, regar camareras.

Momento sonrojante de Carlos: sus amigos, su bar, su familia, él.

No se a quién se le ha ocurrido esta brillante idea pero sea quien sea nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos, , desde aquí un fortísimo abrazo. Porque como dice Homer Simpson "No sé por qué se meten con la televisión, da tanto por tan poco...".

No hay comentarios: