jueves, 26 de marzo de 2009

Yo confieso: canciones importantes en mi vida y su porqué.

Este EP me lo regaló mi amigo Pablo el día de la semana del mes del año en que salió y dedicado (buscadlo en Google si os interesa mucho el tema fechas y datos concretos) y de repente surgió un movimiento nuevo, el baile del pañuelo... bueno el electroclash y tal, y todo por la sencilla razón de que Pablo se hizo amigo de James Murphy que es un tío muy importante ahora y blablabla, el resto es historia... no os creáis que es por los grupos y toda la historia, no. Fue porque Pablo estaba en New York y lo pasaron también los neoyorquinos que se inventaron esto del electroclash para poder venir a Europa, territorio nodriza de Pablo y sus amigos folclóricas subterráneas y pasarlo un poco bien, para variar. Todos mis (sus) amigos saben de quién estoy hablando, al resto la verdad que no os importa,y total para qué, pero os lo quiero contar qué coño y quiero que sepáis que es el ser más suprahumano que he conocido jamás: su capacidad de liderazgo y de supervivencia en situaciones extremas es legendaria y conocida en Europa, Africa, América, Asia y creo que Oceanía también está ahí (o lo estará en breve), es el gran nuevo explorador de culturas desconocidas hasta hoy por el ser humano del siglo XXI, el Willy Fogg que todos llevamos dentro pero no podemos explotar en condiciones buenas buenas por temas de logística varia que no vienen al caso. Va por tí Pableras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exagerada.
Yo también te quiero mucho.
xox
P