miércoles, 4 de marzo de 2009

Incongruencias varias

- No soporto las aglomeraciones pero en ciertas ocasiones me encuentro durante horas en recintos de un metro cuadrado sin ventilar con ocho mil personas más encantada de la vida.

-Odio el mundo de la moda, pero me encanta la ropa y toda la gente que conozco que se dedica a este mundo me parece lo más.

- Me molesta el humo del tabaco pero el de los porros no.

-Me gusta el café con leche (así, por este orden) pero no soporto la leche con café.

- Me las doy de persona leída y mis referentes televisivos son: Confianza Ciega, Gran Hermano y Granjero Busca Esposa.

- Soy de Lugo y la lluvia me deprime muchísimo.

- Nunca he estado en Valladolid, no conozco a nadie allí y no lo soporto, monto en cólera si alguien dice Valladolid.

- Me gusta el cine pero ya no voy nunca.

- Siempre que voy a un festival a ver UN grupo en concreto veo cualquier cosa menos lo que quería ver.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con casi todas menos las de la tv (mis referentes son Gossip Girl y series de mierda por el estilo) y en vez de Lugo, soy de Oviedo, pero la lluvia me deprime igual.

Valladolid apesta (yo tampoco estuve nunca)

Yo ya lo sabía dijo...

Chuck Bass no le llega ni a la suela de los zapatos a David Escur, el granjero más carismático de todos los tiempos.

;P

Anónimo dijo...

Yo también soy de David a muerte. Nada más ver su habitación de tineyer lo tuve claro . Su padre, su pueblo, sus orejas.
Coincido que ha estado a la altura de Confianza Ciega, Nube qué guapa ere.
Creo que no nos lo han contado todo, como que Guillamet mató a un cámara, o a su padre.