miércoles, 3 de junio de 2009

Estilismos estrella del Primavera Sound ´09


Otro año más, cómo no, las Wayfarer brillaron con luz propia, este año las llevaban unas 72.000 personas así a ojo.

El estilismo estrella ha sido pues las Wayfarer, pero acompañadas de Iphone. Todo el mundo tenía Iphone y alguno llegó sin él y volvió encantado de la vida- y de la risa- con el mío.

Para ellos el estilismo estrella ha sido el zapatito náutico, los de cordones tipo mafioso y camisa y pantalón de traje, todo muy bien, muy elegante y muy apañao. Camisas de cuadros: todas las que os podáis imaginar y más.

Para ellas el escote palabra de honor, desde aquí mi más sinceras felicitaciones a las portadoras de tan arriesgado modelito, yo no quiero ni pensar en cómo terminaría con un escote de esos con lo fan que soy de hacer la croqueta... cual inglesa borracha, seguro. El vaquero cortado al máximo con botas se ha visto mucho, y mucho vestido con nido de abeja y mucho mono, el mono se impone este veranito chatas.

Tema pelo: hay que dejarse flequillo todos, chicos y chicas, yo en esto me caigo del cartel, no soy persona de flequillo.

En resumen: la pasarela primavera muy bien, mucho mejor que Cibeles, dónde va a parar.

1 comentario:

jotainlondon dijo...

te lo digo de Wayfarer a Wayfarer!
mirandote a los ojos!




he tenido q escribir "rerso" para publicar esta parida