miércoles, 3 de junio de 2009

Las frases olvidadas de la Pradera

-Can You See Me?? (a la madre de Kitty, Daisy& Lewis para que se le vea detrás del contrabajo)
-I Feel Like Chita ( a todos los que nos cruzamos que hablaban inglés el sábado)
-¿Quién ha dejado esto aquí que me mata a los salmones? (Zona Nasti Outdoor a.k.a. After de Pablo a.k.a. Lo Más Grande al ver los plastiquitos de los packs de seis Estrellas Damn tirados por ahí todos los días)

La pregunta del millón del festival: ¿Qué hacía Samanta Villar en el after de Pablo el sábado a altas horas de la madrugada? ¿Grabar 21 días en un after? Porque a mí que no me etiqueten los de Cuatro, ¿eh? Que les monto un pollo que se van a cagar. Bueno, anda.

3 comentarios:

Félix Ruiz dijo...

ERES MUY MUY MUY DE CULTO.

c

u

l

t

o

miguel de repente dijo...

Paco: yo he venido al primavera a verlas venir
Yo: a que hora tocan?

y sólo era jueves

Yo ya lo sabía dijo...

Neus: El cantante de Liars era novio de O KAREN. Jajajajaja!!!!