sábado, 14 de mayo de 2011

Webster y yo. ESG - Moody

Yo ví esta gira o por lo menos estuve allí. A ver, no, no... Lo juro: las ví, estuve pendiente, hasta el más mínimo detalle de todo su periplo por el viejo mundo. Yo estuve allí y lo gosssé suavemente con Webster y su obesa y muy sabrosona descendencia. De hecho, me hice amiga por el MySpace, cuando Myspace no lo petaba pero ahí estaba a punto de petarlo todo, bueno, que me hice amiga de Nicole, la bajista de esta gira, hija de alguna pero no de Webster... Creo. Da igual. El caso es que yo ADMIRO a ESG en el sentido de que me molan más que nada en el mundo. Y las ví en su resurgir, su resucitar loco y bien merecido. Han pasado mil años y cada vez que me preguntan por un concierto seminal, loco, a tope de power digo: ESG en el PS 2006
(Se nos oye... va en serio...)

En este concierto en París estuvo una AMIGA, nos lo narró por SMS (no había redes sociales, queridos amigos jóvenes de hace un rato) y nos puso los dientes largos... para el vídeo de ANTES.

A tope de power

SIempre he querido estar aquí, en este bar, con esta gente, de buen rollo.

1 comentario:

DR GONZO IS NOT A DJ dijo...

Yo estuve trabajando en ese escenario, en ese año y bailando en el lateral del escenario en ese concierto con una amiga: me llamaron "brother" toda y cada una de las veces que tuve que hablar con ella. FAN es poco.