miércoles, 27 de febrero de 2008

Minutos Musicales: Merienda Cena

Por mucho que le fastidie al gran rey de los escenarios –también conocido como Blas Chinchilla– os voy a poner un vídeo hecho por alguien llamado Joser, desde aquí un aplauso, del concierto de Merienda Cena en el Nasti. Si ya conocéis a los Merienda, poco tengo que decir, y si no los conocéis, pues es una pena la verdad, porque tampoco tengo nada que decir al respecto. El sábado asistí (sé que estuve allí porque hay mucho documento gráfico) a su presentación en el Nasti y deberían cerrar el escenario grande del Primavera Sound o, en su defecto, tocar en la zona VIP. Son mis nuevos héroes. Gracias Ana, gracias Luciano, gracias Chinchilla.

Por cierto, si veis que Chinchilla se cambia de gorro demasiadas veces, no es porque tenga ocho brazos, es porque –por petición popular– la canción la tuvieron que tocar dos veces.



http://www.myspace.com/meriendacenasi

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimo!! Que grandes recuerdos!! Por cierto, se me puede ver más la espalda???
Merienda cena al Primavera pero en pase privado para la zona vip. El escenario puede ser el sofa-piscina ese, que tanto juego nos dio el año pasado

Yo ya lo sabía dijo...

Te refieres al "falso jacuzzi", ¿no? Nos dió tanto juego que apenas salimos de allí en tres días.

Anónimo dijo...

hola soy joser, gracias por pegar el video y por el cumplido. Apoyo la idea de cerrar el escenario grande del primavera, y poca broma...