viernes, 11 de julio de 2008

¡Comprad, comprad, malditos!

Hoy he madrugado para hacerme una analítica, bueno, sería bastante más preciso decir que hoy no he dormido porque me tenía que hacer una analítica y le tengo verdadero pánico a las agujas.

Ha sido horrible pero rápido, no se qué ha pasado, no he mirado ni a la cara de la persona qué me lo ha hecho.

Al volver a casa muy temprano por Fuencarral me topé con la nueva tienda de Telefónica de Gran Vía inaugurada para vender en exclusiva el gadget del milenio: el Iphone. Lo han montado en plan discoteca, con sus luces, sus porteros, su seguridad, sus RRPP, un derroche en tecnicolor, vamos.

La cola es de impresión, va desde Gran Vía esquina Fuencarral hasta más abajo de Callao. Definitivamente, la peña está loca.

Oído a uno de los porteros: "En un cuarto de hora se han vendido doscientos, esto es de locos". Y tanto.

Os imaginaréis una cola de freaks, informáticos, diseñadores gráficos, amigos del gadget...pues para nada: madres de familia con bebés muy, muy, muy bebés (¿A quién se le ocurre?), pijos y pijas, familias normales al completo.... el sol pega a lo bestia en la acera de la tienda y creo que va a a morir alguien en el intento. Por un puto teléfono móvil, en uno de los países con más móviles por habitante, tocamos a más de uno por barba por lo visto y oído.

Creo que los habitantes de Madrid merecemos pisicoanálisis gratuíto subvencionado por el ayuntamiento o la comunidad (de vecinos). Y rápido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de la adicción a las nuevas tecnologías es para fliparlo; si no, lee: http://www.elpais.com/articulo/salud/menores/alteran/les/privan/movil/elpepusocsal/20070320elpepisal_2/Tes

Anónimo dijo...

...

Unknown dijo...

PRESI!!!

Que bueno que te gusten.. pero no venesti CACHOPERRA!

UN besete.

Unknown dijo...

en este país tocamos a tantas cosas por habitante,excepto cuando se trata de drogas. una lástima

David G. Balasch dijo...

Que les jodan a los geeks, que se coman colas y si puede ser insolaciones en la acera de la derecha de Gran Vía. Ayer leí que sólo habían mandado 3000 Iphones para toda España.

Estoy hasta las narices de tener que hacer cola para todo. En septiembre se habrá pasado la fiebre cateta, bajará el precio y entonces, la gente que más o menos funcionamos con parámetros humanos normales, podremos comprarlo (o no).