jueves, 24 de julio de 2008

Series que hay que ver

El verano es un momento buenísimo para ponerse al día en series, yo me decanto por las de humor, cuanto más absurdo mejor. Las tipo culebrón me estresan, y me crispan siempre los finales abiertos a segundas, terceras y vigésimo novenas temporadas.

ARRESTED DEVELOPMENT
: finiquitada en la tercera temporada hace mogollón, la FOX de ¡España! ha pasado bastante de poner la segunda y la tercera temporada pero se pueden descargar todas sin problemas. Una familia rica que se viene abajo cuando encarcelan al padre por sus negocios inmobiliarios turbios con Saddan Husseim. George Michael, Tobias Fünke, la madre borracha o el hermano mago son personajes antológicos de la comedia. Es mi serie favorita de todos los tiempos sin ninguna duda.



THE IT CROWD: dos temporadas de episodios cortos y un no para de reir. Dos nerds y una looser que no ha visto un ordenador de cerca en su vida que curran en el departamento de informática de una gran empresa.



CURB YOUR ENTHUSIASM: de esta tenemos ni más ni menos que seis temporadas y es una auténtica locura. El creador de Seinfield, Larry David, haciendo de sí mismo en Hollywood, cameos mil y disparates dos mil. Mejor que lo veas por tí mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero llegar a tiempo para que no pases el verano sin "Father Ted".
creo que está por casa.
tres curas (uno alcoholico de 60, uno codicioso de fama y poder de 40 y uno sencillito de 20) desterrados por la iglesia Irlandesa a una isla perdida por ahí.
humor alcoholicosalvajeirlandesirreverente.
perfecto con cerveza.

te la cambio por curb your entusiasm...

(IT crowd es del mismo creador que Father Ted pero más nueva).

Yo ya lo sabía dijo...

Trato hecho, cuando quieras hacemos el intercambio de rehenes.