jueves, 23 de octubre de 2008

El Guincho Rocks!

Hasta ahora me había contenido, en plan, tía, no te crezcas, que total pa qué, pero El Guincho se lo come todo y lo pone duro all around the world. Y sí queridos míos, YO YA LO SABÍA.

Me voy a poner en plan abuelo Cebolleta: hace menos de un año, mi novio me dijo que el chico que estaba encargado de la promo de B-Core- ahora Félix, mi amigo Félix- le había pasado una demo de algo que iba a sacar de uno de los tíos de Coconot que "molaba mucho". Mi novio tiene criterio- y es mi novio- y acto seguido lo escuché: casi me muero, máximas escuchas. En dos coma cero segundos ya lo estaba enviando a mi socio y amigo del alma Chema y en veinte minutos ya teníamos fecha para su primer concierto en Madrid, en su primera gira, y en su segundo concierto fuera de Barcelona. Como cada "Nasti Discovery Channel Night", estábamos cuatro monos... pero qué cuatro monos... éramos los cuatro monos líderes de opinión de siempre y nos lo pasamos teta, locura total, bocas abiertas, de esas noches que no olvidas nunca. Me consta que nadie la ha olvidado aún... ni lo haremos jamás.

Dos meses después volvieron los Discoteca Océano y los monos de siempre ya no éramos cuatro, eramos ciento y mitá de monos... porque unos guiris habían dicho que esto molaba... y ya sabemos que aquí si un guiri dice algo, va a misa... Noche mítica once again.

Dos meses después vinieron a pinchar, y nos lo volvimos a pasar de culto. Confirmado el culto.

Lo mejor esta última vez, preludio de su gira mega-mundial: Sold Out y máxima ilusión por parte de todos los presentes... incluso de los que todos sabemos que venían a subirse al carro como siempre, sí, siempre son los mismos y ellos saben que nosotros, los loosers lo sabemos, en menos de un año, unos buenos amigos son estrellas del rock... y DE CULTO.

Imágenes locas de la última Nasti Night



Ese pedazo de vídeo



My fav

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te has visto en las fotos del bolg de discoteca océano?
http://discotecaoceano.blogspot.com/
besazo!
P