sábado, 9 de abril de 2011

Hoy en "Buenas noticias": Dischord llega a Spotify

Hace un par de días que me enteré de que Dischord, ese sello, ha colgado sus cosas en Spotify, esa red. La alegría para algunos es inmensa, ese poder poner a Fugazi en cualquier parte, sus Minor Threat, VOID, un no parar de bien todo.
Pues nada, que estoy muy contenta (mentira) y os dejo unos vídeos de Fugazi que no sabía cómo introducirlos y mira qué bien me ha venido la buena nueva y tal.

BONUS POST
Os dejo una confesión muy fuerte: antes, en los noventa, cuando pinchaba tolrato (era joven pero no un robot) acababa siempre harta de que me pidieran a Fugazi y Joy Division unas 7.000 veces por noche como mínimo. Ideé una táctica, una muy cobarde, casi ruín. Empecé a decir a cada uno que me pedía a esos grupos en concreto que no me gustaban, es más, que "los odiaba a muerte". Esa mentira me ha acompañado en solitario durante muchos años, me la he comido sóla, porque amigos, es una papeleta tener todos los discos de estos dos grupos en concreto y renegar de ellos en público en pro de mi bien individual. Soy una Judas de la música. Me doy asco.

Lista de renegados por mi bien.

Renegados Nº 1: FUGAZI

Inicios gays

Yo creo que lo de no beber, no fumar y no comer carne tiene algo que ver con el resultado final de esta entrevista.

Líderes espirituales

En teatros, muy serio todo.

Un clásico básico


Seguiré con los renegados en otro post. Esto se hace eterno.

No hay comentarios: