martes, 5 de abril de 2011

Insurrección, de repente.

Este blog empezó para que yo pudiera recordar cosas, porque de repente cuando alguien me preguntaba algo, lo que fuera, de cualquier cosa, yo no me acordaba de nada, era en plan, "ese año qué disco salió", "qué ponían en la tele", "¡dame datos, dame datos!". Pequeñas tretas, para continuar en la brecha. Así hasta el año 2008, a finales, entrado bien el otoño que de repente descubrí que gracias a internet, esa red y a lo grande, con toda su inmensidad, navegando como una loca por las redes inmensas y sin red podía dejar señales, cosas, improntas. Y de repente no me acordaba del año 2008 así, en general, y gracias a este blog- mi puto blog- pude recomponer retales de mi vida, fotos a contraluz, me siento hoy como un halcón llamado a las filas de la insurrección.

No hay comentarios: