lunes, 31 de marzo de 2008

El Baile de la Rosa

Estupefactos nos hemos quedado todos esta semana con el notición de la temática elegida por los monegascos en su tradicional baile benéfico anual para sabe Dios qué estupidez. No sabemos quién fue el desequilibrado, ni en qué condiciones se hallaba cuando se le ocurrió esta genial idea, una fiesta dedicada a la Movida Madrileña, ese movimiento cultural analfabeto y de derechas que no hay manera de que se olvide y entierre de una puñetera vez.

Lo mejor de este baile es Pedro Almodóvar, ese titán del cine patrio, con tantas películas buenas como malas en su palmarés, que decidió ser el "embajador" de tal evento, un baile en el que proxenetas, prostitutas de lujo, narcotraficantes y empresarios corruptos se dan cita, previo pago de 750 €, en el idílico paraíso fiscal de los Grimaldi. Qué bonito. Qué nivel. Qué pena, madre.

Lo de Alaska, su esposo, etc, etc, es más que previsible, esa gente seguirá viviendo del cuento hasta que se muera y ya poco o nada pueden sorprendernos sus happenings. Me acaban de enviar un link a su blog en el diario digital de Jiménez Losantos y no me molesto en poner ni un enlace. Es de un mal gusto atroz.

Estoy deseando leer la Cuore este miércoles, las fotazas que nos esperan...

¡Viva el mal! ¡Viva el capital!

2 comentarios:

Despotrico dijo...

¿La Movida Madrileña de derechas?. Chico date un repaso a la historia reciente. Hasta en "Aqui no hay playa" (by The Refrescos) te lo cuentan: "...Movida promovida por el ayuntamiento..." y quién estaba en el ayuntamiento, el Señor Tierno Galván. ¿Tierno Galván era de derechas?. Demuestras una actitud un poco trasnochada además distinguiendo a estas alturas entre derecha e izquierda. No te das cuenta de que son la misma mierda (no te olvides tb del centro). Y que precisamente lo que quieren es eso, que sigamos discutiendo por política cuando en realidad es una excusa para que nos roben unos mamones (que hacen el papel de la derecha) y luego otros mamones /que hacen el papel de la izquierda).

Yo ya lo sabía dijo...

Vaya mañana me estás dando chato.

La Movida Madrileña era de derechas, Tierno Galván era un farsante (y de derechas), los políticos por definición son de derechas y probablemente tú también.

¿ Actitud trasnochada? Lo dudo, todo el mundo es de derechas, lo que ya no existe es la izquierda, desde hace muuucho tiempo.