martes, 4 de marzo de 2008

El debate: Pesadilla Letal II

Ayer ví un trozo del debate entre los dos candidatos oficiales- me consta que hay más- a la presidencia del Gobierno de ¡España!, ¡España!, ¡España!.

Sigo sin dar credito a lo visto y oído. Me recordó muchísimo a los debates que hacíamos en mi colegio cuando cursaba tercero de E.G.B. Los temas a tratar muy interesantes: la eutanasia, el aborto, los toros... y el tono de los ponentes acojonante: "Porque mi padre dice...", " Y tú más".

Pues el debate de ayer lo mismo, pero con gráficos. Los de Rajoy parecían precios de productos en cualquier mercado, decidimos que se dirigía al electorado de mayor edad. Los de Zapatero estaban plastificados, no se veían en cámara. Directamente. Seguro que a estas horas ya han rodado un par de cabezas por el desliz del gráfico que no da en cámara.

Sus rostros... juraría que a Mariano Rajoy le han hecho un lifting porque no se explica de ninguna otra manera esa mirada, con esos ojos tan redondos y tan abiertos. Cada vez que terminaba un turno de réplica ponía el típico gesto de "chincha rabiña". Zapatero daba miedo directamente, le han puesto las cejas más en pico, lo juro, miraba de reojo, estaba todo el rato en plan echado palante y sin talante.

Más que un debate parecía un combate de boxeo, pero en versión diarrea verbal.
-Porque tú...
-¡Y tú más!
-¡Mentiroso!
-¡Y tú más!

Si antes del debate me daban bastante asco cualquiera de los dos ahora me dan una pena...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantó, que humoristas!!!!
Estuve esperando a que Rajoydi mencionara la docena de huevos...y no falló.
Decididamente zapatitos llevaba las cejas maquilladas.
bueno anda!

laurita dijo...

bueno, y digo yo, ¿no hay nadie normal que quiera hacer carrera política?

silvia dijo...

Yo espere a que Rajoy hablara otra vez de la niña. Greguerías en estado puro.