jueves, 27 de marzo de 2008

Nuestra amiga la resaca

Las resacas a ciertas edades duelen mucho y lo mejor es prevenir y hacerse con algunos materiales que nos hagan llevar mejor esos momentos de mierda.
Conviene preparar un botiquín adecuado y aprovisionarse de algunos víveres que harán de nuestra resaca un paseo por el infierno. Con fundamento.

Primeros auxilios
1.Es recomendable tomarse un protector gástrico antes de salir de fies. No garantiza nada, pero empiezas la noche de pastilla, que siempre anima.
2. La mañana después del día D el infierno ya se ha apoderado de nuestras vidas manifestándose a través de un dolor de cabeza que podemos calibrar como bastante poderoso. Ha llegado la hora del Tonopán, un par.
3. El infierno sigue ahí, y necesitas vitamina B12, no se por qué, pero la necesitas.
4. Los moratones se llevan mejor con una buena capa de Trombocid.
5. Y los dolores musculares con Voltarén. Si dispones de Myolastan , no lo dudes. Sáltate todos los pasos , tómate uno y olvídate del mundo.

Víveres para una supervivencia digna
1. Coca- Cola a mansalva.
2. Boca Bits a mansalva.
3. Todos los folletos que puedas encontrar de comida a domicilio, pidas lo que pidas te sabrá exactamente igual, a nada. Las papilas gustativas no están operativas en días de resaca.
4. Caldo de pollo, el de la marca Oneto es perfecto para los vagos pero lo suyo es hacerlo en casa, a fuego lento, con sus carcasas de pollo, su apio, su puerro, su zanahoria... te sientes como Panoramix y su caldero mágico. Reconforta y sienta el estómago que falta le hace después de toda una noche en pie.
5. Ensaladilla Rusa, nuestro equipo de científicos ha comprobado que a la chavalería le entra sóla en resaca. Es fresca y apenas hay que masticar.

Y sobre todo televisión. Mucha, mucha televisión. A poder ser galas de lo que sea: la elección de Miss España, Murcia qué hermosa eres, Eurovisión o cualquier reality aberrante.

Feliz resaca a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que razón tienes amiga mía....
no tendrás miolas pa pasar???

Anónimo dijo...

myolastan! cuando fui a comer los frixuelos a casa de mis abuelos y lo vi encima de la mesa, exclame yo,
MYOLASTAN!!! ... y dije uy, myolastan q nombre más raro q es eso abuelito? y luego me lleve una tableta

Unknown dijo...

Muy buenos consejos compañera de resacas. Tu y yo sabemos lo cuesta arriba que se nos hacen los domingos, y si me apuras los lunes.
Mañana me pongo con la ensaladilla.
kiss
s

Carolina Pataleta dijo...

Yo añado:
*Espidifén. Porque el 99% de los rockeros de Malasaña no pueden estar equivocados.
*Acuarius. Porque cuando tienes la boca como un gatete mejor esto que el agua, que parece como te revuelve.
¡Au!

Yo ya lo sabía dijo...

El Aquarius va fenomenal, si señor. Paso de Espidifén porque le doy al Tonopán, yo creo que porque no me gusta el rock.